Pelé fue el primer novio de Xuxa y ella le dedicó una emotiva despedida

Espectáculos 30/12/2022 redacción WTF redacción WTF
NSKFWPTXFJCUHFO2U7X6QS3WJU

Maria da Graça Meneghel, conocida como Xuxa, conoció a Edson Arantes do Nascimento, Pelé,  cuando él era un tricampeón del mundo de 40 años. El romance duró seis años y fue el más sonado del momento en Brasil.

El en ese entonces ya exfutbolista, tras colgar los botines después de su experiencia en el Cosmos de Nueva York, acababa de romper su matrimonio con Rosemeri Choibi, con quien estuvo 16 años y tuvo tres hijos: Kelly Cristina, Edinho y Jennifer.

 
En esa producción de fotos se lo puede ver acompañado de cuatro modelos, una de las cuales era Xuxa, que fue abordada por el deportista, como lo recordaría ella tiempo después: “Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad”. Pelé insistió. “Llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, reconoció.

Xuxa contó que Pelé fue el primer amor de su vida. Con él aseguró mantener su primera relación sexual, y también el primer desencanto amoroso al descubrir sus infidelidades. Vivieron seis años apasionados y tormentosos, bajo la atenta mirada y el ojo inquisidor de la sociedad brasileña, que veía con la fascinación de todo culebrón, pero también con algo de recelo, ese romance que mantenía en vilo a una nación.


“Yo era muy joven, sin ninguna experiencia, y lo que él me decía lo tomaba como verdad absoluta. Naturalizaba sus traiciones hasta que llegó un momento en que no pude soportarlo. Nuestra relación no tenía futuro. Para mí estábamos saliendo y para él era una amistad colorida”, contó Xuxa.

Luego del fallecimiento de O Rei, este jueves 29 de diciembre, y que las personalidades más destacadas del mundo lo despidieran a través de los diferentes medios, los ojos se posaron en Xuxa, a la espera de cuál sería la actitud a tomar en este caso. Así las cosas, la conductora aprovechó su cuenta de Instagram para dejar unas sentidas palabras en las que no olvidó a nadie.

 
“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucía y todos los que estuvieron al lado de Dico, mi afectuoso abrazo”, comenzó el mensaje, en el que llama al ex futbolista con el apodo por el que fue conocido durante toda su infancia. “Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados… Márcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, cierra el escrito con un mensaje personal a la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoaki, la mujer con quien Pelé se casó en 2016, cuando ella tenía 41 años y él, 75.