Camila Homs desatada en las redes: llamó "pu" y drogadicta a Tini y dijo que tuvo sexo con toda la Selección

La ex de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos se convirtió en tendencia con una serie de posteos en los que asegura que Tini Stoessel es adicta a la cocaína, que tuvo sexo con muchos jugadores de la Selección Argentina y que todo está silenciado por dinero.

Espectáculos 30/12/2022 redacción WTF redacción WTF
h

Luego de la denuncia pena de Rodrigo de Paul contra Camila Homs y su padre por amenazas, la ex del campeón del mundo y madre de sus dos hijos se desató en las redes y armó un escándalo mundial.

Aseguró, entre otras cosas, que Tini Stoessel es adicta a la cocaína, que ha tenido sexo con muchos miembros del plantel de la Selección Argentina y que la familia Stoessel, empezando por la madre de la cantante, es horrible. La madre de Tini denunció a Homs, es una catarata judicial de nunca acabar que solo alimenta el escándalo.

De Paul se separó de Homs cuando el bebé de ambos tenía meses, y Camila, compañera de él durante 12 años, dijo que él le fue infiel cuando ella estaba embarazada y que "todo vuelve", asegurando que Stoessel también lo va a pasar mal con el volante de la Selección Argentina.

"Tini Stoessel sos una terrible puta y tu marido un terrible pelotudo no te acordás cuándo medio plantel te llenaba el culo de leche", dice uno de los posteos.

h

Luego dijo: "Ahora la mala de la película soy yo",.

"Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa put... Sos una mierd... Rodrigo. Y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle", "Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie", "Espero que cuentes tal cual fueron las cosas y no te hagas la víctima porque ya te conozco a vos como sos", fueron algunos de los tuits.

Lo que no se sabe, por el tenor de los posteos, es si es ella o más tarde dirá que la hackearon. Durante toda la tarde del viernes siguió agregando más y más acusaciones y afirmó que ella es ella y que está expresando lo que siente.

 "Dos semanas te dije que tu hija quería verte y me dijiste que tenías los días ocupados para irte con tu novia, que clara tenés las prioridades", "

Yo no me voy a a quedar callada y dejar que todos me tiren mierda sin saber cómo son y siempre fueron las cosas, podríamos resolver todo esto en privado pero no, si me buscas me vas a encontrar Rodrigo Javier De Paul", "Serás campeón del mundo y me parece perfecto, pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre.

"A mi me comprabas regalitos para calmarme porque decías que era una loca e insegura y estabas cog... con la otra", siguió.

 "La semana que viene sale la canción, para tapar todo como ya lo hizo antes, y que hablen de eso, pero no de que arruinó una familia", "Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mi, porque el que las hace una, las hace dos, tres, cuatro y cinco veces, los hombres son todos iguales".