Bizarrap y Duki emocionan con un nuevo tema para la Selección con T y la M

Pasada la medianoche Bizarrap publicó la nueva canción cantada por Duki y dedicada a la Scaloneta.

Espectáculos 31/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FlRz9TLWAAIVzWV?format=jpg&name=900x900

Bizarrap y Duki estrenaron "3 estrellas en el conjunto", una canción que promete ser de las más escuchadas del verano y que emocionó a todos. Tiene la particularidad de que nombra a todos los jugadores de la Selección Argentina que viajaron a Qatar, a Scaloni y hasta al Kun Agüero. 

 Este viernes Biza había preguntado en una encuesta de Instagram si sacaba un tema antes de que finalizara el año, donde 1 millón de personas votaron que si. 

 A la medianoche, inesperadamente, anunció que ya estaba disponible en las plataformas musicales para escuchar y ver el vídeo. 

El producto audiovisual va acompañando la letra y mostrando diferentes jugadas y partidos del Mundial, además de los jugadores a medida que los va nombrando. 

 En pocos minutos ya superó el medio millón de reproducciones, y probablemente cuando leas esta nota esté alcanzando los dos millones. 

La canción tiene la particularidad de que cuenta con la participación de la banda "La T y la M"​. L​​​os cantantes de pa' la selección al final del tema intervienen para darle una original combinación de cumbia y trap. 

Sin dudas esta producción nos pegará el estribillo de "Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos, tengo las tres estrellas en el conjunto: la gente grita 'campeones del mundo' "

Y seguramente en estos días veremos a los jugadores disfrutar de este nuevo hit que incluye a todos los que viajaron a Qatar.