Netflix ficha a medio Hollywood para su nueva película

Adam McKay tira la casa por la ventana con una superproducción con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Matthew Perry.

Espectáculos 16/10/2020 redacción WTF redacción WTF
EkXhCLfXcAwNvcT?format=jpg&name=900x900

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence, Rob Morgan  y Cate Blanchett encabezan el reparto de 'Don't Look Up', una comedia que estará dirigida por Adam McKay ('Succession', 'El vicio del poder') y que también contará con o Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Según The Wrap, McKay escribirá y dirigirá la película, que tiene un presupuesto de 75 millones de dólares.

La historia de 'Don't Look Up' sigue a dos científicos que descubren que un meteorito caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población que no es precisamente muy receptiva a la llegada del Apocalipsis.

Lawrence y DiCaprio darán vida a los dos investigadores. Está previsto que la película comience a filmarse antes de finales de este año.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Antes de 'Don't Look Up', DiCaprio protagonizará la adaptación de 'Killers of the Flower Moon' dirigida por Martin Scorsese. Streep rodará 'The Prom' de Ryan Murphy y 'Let Them All Talk' a las órdenes de Steven Soderberg. Blanchett está rodando 'El callejón de las almas perdidas' a las órdenes de Guillermo del Toro y tiene en su agenda el biopic escrito por Aaron Sorkin 'Lucy and Desi' o la cinta de acción 'Borderlands' dirigida por Eli Roth. Chalamet estrenará 'Dune', 'La crónica francesa' y el biopic de Bob Dylan 'Going Electric.

McKay, creador de la aclamada serie 'Succession', es también conocido por haber dirigido títulos como 'El vicio del poder', 'Los otros dos' o 'La gran apuesta'. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado. También participó como guionista en 'Ant-Man'.