El PSG perdió el invicto sin Messi y explotaron los memes

Deportes 02 de enero de 2023 Por redacción WTF
El líder de la Ligue 1 cayó 3-1 ante el Lens: sufrió las ausencias de Neymar y del capitán de la selección campeona del mundo, que estaba celebrando Navidad y Año Nuevo en Argentina.
1672643753272
El PSG perdió el invicto sin Messi y explotaron los memes

El PSG llevaba 32 partidos invicto hasta que llegó el primer día de 2023, con Kylian Mbappé pero sin Lionel Messi, y perdió.

 Mbappé quedó demasiado solo. El miércoles pasado ya había necesitado de un penal en el minuto 96 para vencer 2-1 a Racing de Estraburgo, que está en puesto de descenso. Su potencial decrece bastante cuando se ausentan sus principales individualidades, como Messi y Neymar en este caso.

No dispone de un plantel tan amplio, en comparación con el poderío económico que se desprende de sus dueños qataríes: este domingo fue titular el el juvenil Hugo Ekitike (20 años) y en el segundo tiempo ingresaron Ismael Gharbi (18 años) y Warren Zaire-Emery (16). Es muy probable que igual le alcance para coronarse en la competencia local, pero plantea interrogantes de cara a la Champions League, donde lo espera Bayern Munich en los octavos de final.

Meme de Mbappé en el PSG sin Messi

. Ahora, Napoli, líder en el calcio -se reanuda el miércoles 4-, es el único equipo que no perdió en las cinco grandes ligas europeas. Lens venía muy entonado, con un pleno de triunfos jugando de local. Es un conjunto que mejoró su nivel respecto del curso anterior, en el que terminó séptimo.

Meme de Mbappé en el PSG sin Messi

Messi se reincorporará a los entrenamientos esta semana, pero se estima que no estará el próximo viernes ante Chateauroux por la Copa de Francia, cotejo en el que también descansarán Mbappé y Hakimi. Más factible es que Messi reaparezca el miércoles 11, contra Angers, por la Ligue 1. Tras el cotejo, el entrenador Christophe Galtier se refirió a la vuelta de Leo: “Estaremos muy felices de recibirlo, seguramente se unirá a nosotros el 3 de enero, en 48 horas”.

 Respecto de la reacción que tendrán los hinchas, ya que Messi se erigió como el gran campeón ante Francia tras la final, Galtier descarta que haya alguna animosidad: “Obviamente, será bien recibido por nosotros. No tengan ninguna duda de que también será bien recibido en el Parque de los Príncipes. Ganó el trofeo más hermoso al desempeñarse muy bien durante toda la Copa del Mundo. Ahora que consiguió este increíble objetivo, hay que recordar especialmente lo que ha estado haciendo desde el inicio de la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será bien recibido”.

El entrenador no se escudó en la baja de Messi para explicar la caída ante Lens: “No estuvieron Messi y Ney, pero no hay excusa porque hayamos perdido. Tendremos muchos partidos y siempre habrá ausentes. Tenemos que ser muy buenos incluso sin los jugadores que no pueden estar”.

Al triunfo de Lens contribuyó el zaguero argentino Facundo Medina, que tras el partido declaró: “No soy de hablar de los rivales, pero a ellos les faltó el mejor jugador del mundo (por Messi), sin duda, y también Neymar. Nosotros hicimos el partido que nos convenía de acuerdo con nuestras herramientas. Se dio y ojalá quiera Dios que sigamos de esta manera”.

6TTUX574TZEAHM5P4S5RV5ZUFULeo Messi se volvió viral con el look Gucci de 2000 euros que usó en Año Nuevo y aseguran que agotó stock



Te puede interesar