Deportistas de todo el mundo rezan por Damar Hamli, que se encuentra en estado critico

El jugador de 24 años sufrió un fuerte golpe contra un rival durante el Monday Night Football de la NFL entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills.. Se levantó, pero enseguida se desplomó sobre el campo y quedó inerte.

Deportes 03/01/2023 redacción WTF redacción WTF
16727386963012
Deportistas de todo el mundo rezan por Damar Hamli, que se encuentra en estado critico

El jugador Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un fuerte golpe contra un rival durante un partido. Se levantó, pero enseguida se desplomó sobre el campo y quedó inerte. Está ingresado en el hospital en estado crítico y todo el mundo reza por él.

Fue durante el encuentro del Monday Night Football de la NFL entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills. Jugadores de todos los ámbitos, como Lebron James, Pau Gasol o Patrick Mahomes, hasta equipos de la NFL mostraron su conmoción por sucedido y se unieron a las plegarias para la pronta recuperación del joven.

Hamlin recibió una RCP (reanimación cardiopulmonar) sobre el césped del Paul Brown Stadium y posteriormente fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

"He visto la jugada, pero no sé qué pasó exactamente. Mis pensamientos y mis súper oraciones van al cielo, por la familia del chico, por él, por la familia de la NFL", dijo LeBron James en rueda de prensa, tras el triunfo de los Lakers en el campo de los Charlotte Hornets.

Pau Gasol también mostró su preocupación por el estado de salud de Hamlin. "Oraciones por Damar Hamlin", compartió el español en redes sociales.

 Por su parte, Patrick Mahomes aseguró: "Estoy rezando mucho, por favor, recupérate".

 El jugador JJ Watt afirmó que "el juego no es importante. La vida de Damar Hamlin es lo importante. Por favor, recupérate, por favor".

 Otros jugadores, como Robert Griffin III, se unieron a los rezos por el jugador, pero pidieron que no se compartiera el vídeo del momento en el que Hamlin colapsa por respeto a su familia. "Por favor, no compartan el vídeo de la jugada de Damar Hamlin. Comparte esto porque todos estamos orando por él y su familia".

XPYMXJYSAVA2LGSCY23RAYSBTIEl PSG perdió el invicto sin Messi y explotaron los memes