Noelia Marzol hizo una producción con lencería hot a una semana de ser madre y la mataron

La bailarina y protagonista de Sex, que dio a luz a Alfonsina el pasado 21 de diciembre, publicó una producción en la que se la ve delgada y con vientre plano.   

Espectáculos 03/01/2023 redacción WTF redacción WTF
OR3XWXEHVRCG7IWYSEBKN2RERQ
Noelia Marzol hizo una producción con lencería hot a una semana de ser madre

Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram una producción muy hot apenas una semana después de ser madre, y las críticas no demoraron en llegar: la acusaron de dar un mensaje erróneo para millones de mujeres que, normalmente, siguen con panza cuando son madres.

“Este lanzamiento se dio el mismísimo mes del parto. Y este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota. No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porque esperar a ‘recuperarme’ para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario”, comenzó escribiendo Noelia para promocionar la línea de lencería.

Noelia Marzol hizo una producción con lencería hot a una semana de ser madre

“Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida, al igual que a Dona. El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de post parto”. Y, dicho esto, le pidió a sus seguidores que opinaran sobre el conjunto de ropa interior que lucía. 

“¿Hay que avergonzarse entonces cuando estás en puerperio? No entendí el mensaje. No estaría siendo la realidad de muchas”, “No era necesario aclarar los días de haber parido. Si sabés y es obvio que estás bárbara, si no te conociera ni sabría que estuviste embarazada”, “No sé cuál es tu realidad, pero te aseguro que estás muy lejos de la nuestra y del común de las mamás”, fueron algunos de los miles de comentarios negativos que le dejaron.

La protagonista de Sex está en pareja con Ramiro Arias, con quien hace un año y medio tuvo a su primer hijo, Donatello. En aquel momento, de hecho, ya había causado una verdadera revolución, no solo porque continuó trabajando en la obra de José María Muscari con un embarazo muy avanzado sino también porque al poco tiempo de parir estuvo en La Academia, programa que conducía Marcelo Tinelli, haciendo una performance de pole dance. 

16726496533689El actor Jeremy Renner, en estado "crítico" tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve