La pesadilla de Mbappé: se fue de viaje a EEUU y en un partido de la NBA le cantaron "Muchachos"

Se fue de vacaciones cuando Messi llegaba al PSG y eligió un partido de la NBA entre Nets y Spurs. De la nada salió una hinchada que empezó a entonar el cántico de Argentina Campeón.

Deportes 04/01/2023 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault
La pesadilla de Mbappé: se fue de viaje a EEUU y en un partido de la NBA le cantaron "Muchachos"

Kylian Mbappé decidió pedir vacaciones en el PSG, no recibió a Lionel Messi y se instaló en Nueva York, lejos de la pesadilla del Mundial de Qatar.

El francés se fue a ver el partido de la NBA entre Nets y Spurs en Brooklyn, lejos de todo.

Pero los argentinos son como las hormigas y están en todas partes. De la nada, en el medio del juego, una hinchada empezó a cantar "Muchachos" de 'La Mosca Tsé-Tsé' (el hit de Argentina en la Copa del Mundo) 

 “Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego en el último cuarto mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar”, explicó Maximiliano Rosati, autor del video que se volvió viral en las redes sociales,

El delantero del París Saint Germain disfrutó en primera fila de la victoria 139 a 103 de los Nets y hasta se dio el lujo de recibir una camiseta de la franquicia. Además, se tomó una foto con Kevin Durant y bajó al vestuario para hablar en primera con los jugadores. “Gran juego, muchachos. Felicitaciones. Fue muy disfrutable de ver. Mucha suerte en el resto de la temporada”, declaró la Tortuga en inglés, antes de saludar uno a uno a cada integrante de la plantilla de Brooklyn, con abrazo incluido a Kyrie Irving.

SIGTMYRPAREMBKF6OOFPSXI3XULionel Messi fue recibido en el PSG con un pasillo de honor y un regalo