El look de Sol Pérez en “Gran Hermano" generó una catarata de memes

Se presentó adornada de cadenas pesadas de pies a cabeza. Tenía además catsuit de color negro y una especie de hiyab

Espectáculos 04/01/2023 redacción WTF redacción WTF
6D6B4J5WABETJP66EUJP2CWXI4
El look de Sol Pérez en “Gran Hermano" generó una catarata de memes

Sol Pérez estuvo este martes en el debate de Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en tendencia no solo por hacer callar a Nancy Pazos, sino también por su despampanante look.

Sol irrumpió con un catsuit de color negro y una especie de hiyab, pero con su boca al descubierto, con el estilo que utilizan las mujeres musulmanas, y decorada con cadenas de color dorado que se veían muy pesadas.

La semana anterior, también apareció con un look llamativo y se robó todas las miradas. “¡Miren que lo que es Sol Pérez!”, lanzó del Moro al ver a la panelista con cristales pegados en todo el cuerpo y con su abdomen casi desnudo.

El look de Sol Pérez en “Gran Hermano" generó una catarata de memes

Así como a veces es criticada, otras despierta mucho interés. Hace un par de semanas, sorprendió a los seguidores del programa con un tremendo look: una mini tableada negra de cuero y una campera cropped con un soutien animal print. Además, llevó puestas unas botas negras de charol de caña baja con taco cuadrado y terminación en punta, y ese fue el toque final de arriesgado vestuario que se llevó halagos de sus seguidores y que coleccionó más de 250 mil likes en su perfil de Instagram.

En tanto, en la red social del pajarito amaron un detalle muy especial de Pérez. El vestuario le pareció poco y jugó con su cabello: lució pelo suelto y lacio. También llevó trenzas hechas con hilos en diferentes colores shocking como el azul, el fucsia, el amarillo neón y el verde. Muchas jóvenes compartieron en Twitter, réplicas del look que le copiaron a la influencer.

RMALIN3KPVDB3JXGPOD5IJAGU4El padre de Camila Homs acusó a de Paul de haberle robado en su casa



Te puede interesar