La hermana de Thiago de Gran Hermano contó cómo fue apuñalada

Camila Deniz fue acuchillada por vecinos acusados de usurpación. Asegura que tiene miedo y que la familia se quiere mudar.  

Espectáculos 04/01/2023 redacción WTF redacción WTF
hermana-de-thiago-apunalada-1485217
La hermana de Thiago de Gran Hermano contó cómo fue apuñalada

Mauro Zeta dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 había sido acuchillada.

Todo había comenzado durante una pelea con vecinos en su casa. Zeta detalló en sus redes sociales: “Camila fue apuñalada, quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”.

En LAM, la panelista Estefi Berardi dio más detalles minuciosos del caso porque pudo hablar personalmente con la hermana de Thiago, mientras mostraban al aire las imágenes de las heridas que tiene Camila en su espalda.

“Sufrió unas puñaladas en su cuerpo, y por eso se le ve la remera blanca repleta de sangre. Ella lo que declaró es que la atacaron con un ‘cuchillito’ y que son vecinos que viven a la vuelta de su casa”.

Los vecinos comenzaron por atacar a Lautaro, el hermano menor de 16 años. Entonces cuando Camila vio esa pelea, que las cuatro personas se le fueron encima a su hermano, se metió para separarlos. "En ese mismo momento su otra hermana, Brisa, recibió una piña en la boca y a Camila la hirieron con un cuchillito, que eso es lo que ella manifestó en la denuncia, dice que aclaró que si se hubiera tratado de un cuchillo la hubieran matado directamente”, contó la angelita.

Enseguida continuó con el escalofriante relato obtenido por la propia Camila. “Ella desconoce el motivo de la pelea, de repente se encontró con estas personas agrediendo a su hermano adentro de su casa y la hermana de Thiago admitió que las conoce, que tienen muy mala fama en el barrio”, reveló Estefi.

Con pocas palabras pero muy contundentes, la periodista agregó que Camila le llegó a decir que se tienen que ir de su casa porque esta gente los amenazó con que ‘se la iban a prender fuego, que a ella la iban a cortar toda y que a su hermano Lautaro lo iban a matar’.

Finalmente, Camila fue atendida en el hospital, donde le suturaron las heridas cortantes y luego, al ver que estaba fuera de peligro le dieron el alta. “Ellos volvieron a la casa a buscar ropa, porque la intención era huir de ahí, pero no tienen a dónde ir, no tienen plata y se sienten súper desprotegidos”, agregó Berardi frente al resto de las angelitas y de Ángel De Brito.

Marixa Balli, que se incorporó recientemente al programa de América, reflexionó que “debe ser muy difícil estar viviendo en ese lugar con un hermano tan expuesto por la televisión, como es el caso de Thiago que está adentro de la casa de Gran Hermano”. Y siguió con su análisis: “Seguramente la pelea haya sido por Thiago, cuando el chico salga del reality se van a tener que ir de ahí”.

Finalmente, Estefi explicó que Camila ya hizo la denuncia policial para las cuatro personas que los agredieron, que eran cuatro varones y que se había sumado también la mujer de uno de ellos a pegarle a Lautaro, a Camila y a su otra hermana Brisa.

UWSUKCRW7BAHXO6JIVQ7VPUEMYEl look de Sol Pérez en “Gran Hermano" generó una catarata de memes