Cameron Díaz y Nicole Richie son familia y pocos lo saben

Son cuñadas y muy unidas. Cameron no puede creer que el público no lo sepa y puso en las redes muchos emojis de asombro.

Espectáculos 17/10/2020 redacción WTF redacción WTF
f500x333-17685_41488_0

Cameron Diaz y Nicole Richie son cuñadas, unidas por gemelos y grandes amigas. "Nicole Richie y Cameron Diaz son cuñadas y siento que no hablamos de eso lo suficiente", posteó un usuario.

Ver esta publicación en Instagram

We don’t. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Díaz reaccionó a la publicación con un montón e emojis. Cameron, quien está casada con Benji Madden, mientras que Richie, es la esposa con el hermano gemelo del músico y compañero de banda de Good Charlotte, Joel Madden.

Richie y Joel se casaron en 2010, mientras que Díaz y Benji se casaron unos años después en 2015. Pero eso no es todo, pues Richie no solo es la cuñada de la actriz, sino también la tía de la hija de Diaz y Benji, Raddix.

La pareja le dio la bienvenida a Raddix poco antes del día de Año Nuevo, y Cameron se retiró totalmente de su trabajo como actriz.

"Es lo mejor que nos ha pasado a Benj ya mí", dijo la actriz durante una entrevista en The Tonight Show, de Jimmy Fallon en julio. "Estamos tan felices", aseguró en aquella ocasión.

"La mejor parte de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja con esta situación de COVID es que su papá, mi esposo Benji, puede estar en casa", agregó Díaz.