Autos de lujo, viajes a Europa y miles de dólares: lo que paga de Paul a su ex Camila Homs

Aunque Horacio Homs asegura que Rodrigo de Paul les robaba, hoy se puede decir que toda la familia vive del futbolista. Angel de Brito reveló que el acuerdo de divorcio incluye 30 mil dólares por mes, viajes a Europa cada tres meses, departamentos y coches de lujo.

Espectáculos 05/01/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQD3rr-kdeUEIHXFDiRdEi64nzik08heOnLm0vEvCBhcvXgGoulLDh1d70kZF5DsgI-hXQ&usqp=CAU
Autos de lujo, viajes a Europa y miles de dólares: lo que paga de Paul a su ex Camila Homs

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, alcanzó un acuerdo económico que dejaría más que feliz a cualquiera: luego de la denuncia penal que le hizo el novio de Tini Stoessel y campeón mundial a su ex y a su padre Horacio por amenazas se selló el acuerdo. 

Según contó Ángel De Brito en LAM (América), el jugador no aceptó el primer reclamo de la madre de sus hijos. “Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, dinero para un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York.

Igualmente Camila cobra 30 mil dólares por mes solo por ser ex. Además se queda con un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina, más  150 mil dólares en una cuenta.

Pero eso no le da paz a Camila. "El problema de ella es otro. El problema es Tini", señaló De Brito.

RMALIN3KPVDB3JXGPOD5IJAGU4El padre de Camila Homs acusó a de Paul de haberle robado en su casa

La semana pasada, cuando trascendió que el jugador de la Selección Nacional había denunciado penalmente por amenazas a la modelo y a su padre, se hizo la presentación en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizaban amenazas para Tini Stoessel

En ese contexto, el lunes pasado al aire de Socios del espectáculo (El Trece) se dio a conocer un audio explosivo que Horacio le envió a Rodrigo, con una grave acusación e insultos. “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, había dicho el exsuegro, que tiene una pizzería en Mendoza.

Ahora se sabe que de Paul nunca le pudo robar a un pizzero, que estuvo preso y acusado de lavar dinero del gremio UOCRA.

De Paul, además de todo, pagará a la familia un viaje a Europa cada 45 días de Camila, los chicos y un acompañante, en primera clase, en hotel cinco estrellas y con 700 euros por día de viáticos.

Te puede interesar