Brad Pitt y Angelina Jolie liberan la guerra judicial más cara de la historia

Espectáculos 17 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El actor pelea con su ex porque ella no permite que sus hijos duerman con él. Pitt quiere que al menos los deje quedarse en vacaciones. No se hablan y llevan dos años pagando abogados.
161042

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen con la batalla judicial por sus seis hijos, y ahora el actor presentó un nuevo pedido para que los chicos se puedan quedar a dormir con él cuando no tienen colegio.

La pelea entre ambos es una de las más caras de la historia entre abogados, presentaciones en tribunales y más abogados. En el medio están los niños, a los que Jolie protege de los medios, pero se enteran de todo.

“Ha habido un montón de acusaciones de cada uno de sus respectivos lados durante meses, desde que quedó claro que no iban a poder llegar a un acuerdo cara a cara “, dijo uno de los abogados de forma anónima. “Ahora, la comunicación entre Brad y Angie es prácticamente inexistente, y ambos están trabajando más duro que nunca”.

La ex pareja tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16 (todos adoptados por ella y que el actor también adoptó después), Shiloh, de 15 y los mellizos Vivienne y Knox, de 12 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

Te puede interesar