El trailer se la serie Ricardo Fort: su increíble predicción del futuro y las confesiones de sus hijos

La serie de Star+ se llama "comandante Fort". Martita y Felipe cuentan cosas no conocidas, pero lo más increíble es la visión de su propio futuro de quien fuera un ícono del lujo y miembro de una de las dinastías más famosas de Argentina.

Espectáculos 06/01/2023 redacción WTF redacción WTF
SEY4PNPSBZB3BFRC4I4QNDD6IM
El trailer se la serie Ricardo Fort:

“Siempre de chico soñé y pensé que mi vida iba a ser así: iba a tener mucho éxito y de repente me iba a morir. Después iban a hacer una película de mi vida y toda la historia de mi vida”, aseguró alguna vez Ricardo Fort, a quien todo, increíblemente, se le terminó cumpliendo.

Esta frase fue rescatada por "El Comandante Fort", la serie documental sobre el millonario mediático que se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma Star +.

En ese mismo trailer aparecen sus hijos, los mellizos Felipe y Marta Fort, quienes son herederos de Felfort y se acostumbraron a una vida atípica, sin madre y con un padre expuesto al máximo. “Yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”, asegura Felipe.

 “Últimamente pienso en mi papá todo el tiempo. Cuando pienso en él, trato de entender cómo fue sentirse distinto en esa época”, comenta Marta, por su parte. Otra de las voces que conforman este adelanto es la de Gustavo Martínez, quien fue el tutor legal de los mellizos desde que murió Ricardo hasta que cumplieron 18 años y que falleció hace casi un año luego de caer de un piso 21.

“Cuando ellos nacieron, él decía: ‘Papá Gustavo y papá Ricardo’. Y yo decía: ‘Papá Gustavo’, no. Papá hay uno solo y es Ricardo”, decía Martínez para definir el vínculo.

“A la gente, por lo general, no le caen bien los millonarios. Pero a papá lo amaban”, asegura Felipe. “Aprendí de mi papá que hay que vencer la dificultad. No hay excusas”, cuenta Marta a la hora de pensar en qué lo inspira Fort.

Este año se cumplirá una década de la muerte a los 45 años del "Comandante". Pero su fama no se extingue y ahora llega esta serie, que además cuenta con los testimonios de amigos cercanos y de su hermano Eduardo.


La serie comenzó a grabarse en octubre de 2021 y es una producción original de Star+ realizada por 20/20 Films. Los episodios fueron rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era el segundo hogar para Fort. 

60eaabcb2d0d4Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi les escribieron a los Reyes Magos