Lily Collins dijo qué edad tiene Emily In Paris y levantó memes y críticas

La actriz aventuró a ponerle una edad a su personaje, que se va a trabajar a París luego de una rica experiencia laboral en Chicago y con una maestría. Le dijeron de todo.

Espectáculos 17/10/2020 redacción WTF redacción WTF
home-t

Lily Collins dio una entrevista a Vogue UK donde le preguntaron qué edad tiene su personaje de Emily, de la exitosa serie de Netflix “Emily en París”.

“Quiero decir que tiene como 22 años. Ha tenido suficiente experiencia en su empresa en Chicago como para ganarse el respeto de su jefe. Ella fue a la escuela para esto y completó pasantías “.

De inmediato, los usuarios de las redes la criticaron por vivir en “una burbuja”. Es que ser graduado universitario, con maestría y experiencial laboral a los 22 exigiría comenzar la universidad como a los 12 o 13 años.

Un usuario explicó: “Um @lilycollins, no estoy seguro de cómo decirte esto, pero una joven de 22 años con una maestría Y una experiencia laboral relevante es un genio que se graduó de la universidad a los 18 o miente sobre su edad …”

"Espera, #EmilyInParis tiene 22 años, tiene una maestría y dirige la estrategia social para múltiples marcas de lujo en un país extranjero?!?!?!?! “, le lanzó otro usuario.

Poco después de que surgiera el frenesí de las redes sociales, la actriz se burló de sí misma y publicó un divertido gif con el que reconoce que estaba cofundida.