Lionel Scaloni, invitado de honor en el estadio del Mallorca: fue aplaudido, dio el saque de honor y recibió una camiseta especial

El DT de la Selección, que además de exjugador del club español vive en esa ciudad con su familia, recibió un emotivo homenaje tras el título mundial en Qatar 2022.

Deportes 07/01/2023 S& S&
scaloni-1487505
Scaloni recibió una emotiva ovación en el fútbol español y habló sobre su futuro como DT de la selección argentina.

Los campeones del mundo siguen siendo homenajeados en sus sus clubes, a medida que se van sumando a los entrenamientos o que vuelven a disputar partidos con las camisetas de sus equipos. Este vez, fue el turno para Lionel Scaloni, quien recibió un lindo reconocimiento en España.

Bajo los aplausos que bajaron desde las tribunas del estadio Son Moix, la casa de Mallorca, el entrenador de la Selección Argentina que viene de consagrarse en Qatar 2022 fue el encargado de dar el puntapié inicial en el partido entre el local y Real Valladolid por la fecha 16 de La Liga.

El técnico argentino vive desde hace varios años en Mallorca y fue jugador del club entre 2008 y 2009, cuando selló su llegada a la institución procedente de Lazio, de Italia.

Antes de retirarse del campo de juego, Scaloni recibió de manos del presidente del club, Andy Kolhberg, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, una camiseta enmarcada con su nombre y el número 5.

Scaloni Mallorca

Scaloni pasó la Navidad en su pueblo natal, Pujato, en la provincia de Santa Fe, inmediatamente después de celebrar con sus futbolistas en Buenos Aires el título de campeones del mundo.

El técnico rosarino suele ir a los partidos que juega Real Mallorca, de la Primera División del fútbol español, en su estadio de Son Moix cada vez que sus compromisos con la selección se lo permiten.