Alexis Mac Allister metió un golazo de taco para el Brighton y fue ovacionado

El jugador argentino marcó un doblete en la goleada de su equipo ante el Middlesbrough por 5 a 1, en los 32avos de final de la FA Cup.

Deportes 07/01/2023 S& S&
el-gol-de-taco-de-mac-allister-para-brighton_862x485
Doblete de Alexis Mac Allister en su vuelta a Brighton: el primer gol fue de taco.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, reciente campeón mundial, marcó este sábado un doblete en la goleada de su equipo, Brighton And Hove, sobre Middlesbrough por 5 a 1 como visitante, en los 32avos de final de la FA Cup, el torneo mas antiguo de la historia del fútbol.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca comenzó en el banco de suplentes pero ingresó tras el entretiempo y lideró la goleada con tantos a los 14m. y 35m. del segundo tiempo.


 De esta manera, Brighton, que también tiene al argentino Facundo Buonanotte -adquirido en este mercado de pases-, continúa con el sueño de ir por el trofeo que conquistó Liverpool en su última edición.

Alexis Mac Allister y un recibimiento de lujo

El argentino fue recibido por todos sus compañeros que los esperaban en la recepción de la concentración y que, de alguna manera, lo sorprendieron. A diferencia de otros recibimientos más fríos como el de Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes, lo de Mac Allister fue espectacular.

Primero lo recibieron con aplausos, una pequeña ovación y muchas muestras de cariño. Luego le prepararon una réplica de la Copa del Mundo, que él levanto ante una lluvia de papelitos celestes y blancos.

Desde que llegó al equipo inglés, a mediados del año pasado, Mac Allister se transformó en uno de los pilares fundamentales del plantel. Él, junto al ecuatoriano Moisés Caicedo, forman una de las parejas de medios más interesantes de la Premier, por juego y despliegue.