Santi Maratea quiso colectar dinero para los padres de Fernando Báez Sosa y recibió memes y críticas

Quiso organizar una colecta para los padres del chico asesinado hace 3 años en Villa Gesell por una patota a la salida de una disco. Le dijeron de todo por querer arreglar tragedias con dinero.

Actualidad 08/01/2023 redacción WTF redacción WTF
B4SECEPHTNHANCEBFFNZRXKNX4

Santi Maratea propuso hacer una colecta solidaria para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa a afrontar los costos del juicio por el asesinato se su hijo, pero solo recibió críticas, memes y un apodo: Santi Manotea.

Maratea, que cuenta con más cuatro millones de seguidores en Instagram, ya hizo varias colectas exitosas en el pasado, como ocurrió con la beba Madeleine, los incendios que afectaron a Corrientes el año pasado y la ambulancia que consiguió para comunidad wichi de Salta.

En esta oportunidad, Maratea se mostró muy compenetrado con la causa en la que se pide perpetua para los ocho rugbiers acusados de participar en el asesinato de Fernando, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

El influencer aseguró que Graciela y a Silvino, los papás de Fernando, pagan su estadía en Dolores, donde se hace el juicio, con "changas".

Lo cierto es que esos padres tienen trabajando para ellos al abogado más caro de Argentina, Fernando Burlando, ad honorem, y toda una comunidad que los ayuda. Ambos rechazaron de plano convertirse en el centro de las famosas colectas del influencer y no faltó quien acusó a Maratea de vivir de los "vueltos" que se deja en las colectas y de hacer un show mediático con la desgracia.