El emperador tiene heredero: Alex Caniggia espera un hijo con Melody Luz

La pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Espectáculos 09/01/2023 redacción WTF redacción WTF
AZRTHMKZI5HBDGJQ4HN2QK74B4

Alex Caniggia y Melody Luz esperan su primer hijo y lo anunciaron con un emotivo video. Con una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos (eltrece) compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besando la barriga de Melody, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

 “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron emocionados.

Acto seguido, ella aprovechó para agradecerle a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.
 

“Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, dijo la bailarina minutos más tarde en una de sus historias.

“No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”, agregó.

El amor entre Alex y Melody nació a fines de abril en el seno de la primera edición de El hotel de los Famosos. Y, ya dentro del reality, comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir. 

Luego decidieron viajar para relajarse después de tantos meses de encierro y también para que la joven pudiera conocer a su famosa suegra Mariana Nannis. En medio de sus vacaciones por España, no dudaron en publicar varios posteos conjuntos en los que se dedicaron tiernas palabras que ratifican sus sentimientos.

“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, se escribieron. Alex fue más allá y le juró a su novia: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”. A lo que Melody respondió, en la misma sintonía: “Con vos a donde sea, te amo mi pingüino”.