Mariana Nannis tiene otra nieta y no la ve, pero se declaró emocionada con Alex

Luego del anuncio de Alex Caniggia y Melody Luz, la exesposa de Claudio Paul Caniggia se declaró emocionada, aunque no es la primera vez que será abuela.

Espectáculos 09/01/2023 redacción WTF redacción WTF
5ZDDJQUQOXIBC4W56FVXEUTVTI

Mariana Nannis compartió un reel con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera, y se declaró fascinada con la noticia del embarazo de Melody Luz, la pareja de su hijo Alexander.

 “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por la ex de Claudio Paul Caniggia.

La gemela de Alex, Charlotte Chantal Caniggia, se mostró feliz de ser tía. En la publicación en la que su hermano y su cuñada hicieron el gran anuncio, la mediática expresó que los ama y puso varios emojis de corazones.

NQX4UIZBYBDBTN2SZD6JRANRSEEl emperador tiene heredero: Alex Caniggia espera un hijo con Melody Luz

Pero este no sería el primer nieto de Nannis y Caniggia:  en octubre de 2019 se supo que el hermano de bajo perfil del clan, Axel Kevin, había sido padre con su esposa Nieves.

Claudio Paul con su presunta nieta

Según contaron en Los ángeles de la mañana, el único que tiene contacto con la nena es Claudio Paul, ya que Nannis no quiso saber nada.

 “Lo que dicen es que, en su momento, Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella. A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque su esposa es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el futuro de su carrera”, comentó Karina Iavícoli.