Tamara Báez, adicta a las cirugías: ya anunció su próxima operación
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7K7ORVE7L5HEXNFYV3VLAC2JZQ.jpg)
Tamara Báez no le tiene miedo a las operaciones: desde que su ex L-Gante se hizo famoso en 2021 hasta hoy ha cambiado totalmente su cara, y ahora anunció que va por las lolas.
“Disfruten mis limones porque en breve voy a tener melones”, anunció este domingo.
A mediados de marzo, la joven había hablado de su foto de “antes de ser famosa” y reconoció que en el último tiempo se hizo retoques.
“Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”, aseguró ella.
También relató los problemas de salud físicos y mentales que tuvo que pasar tras su separación de L-Gante y cómo hizo para recuperarse con “amor propio”.
Este lunes por la noche, compartió en historias algunos mensajes de sus seguidoras y contó cómo se repuso al hecho de quedarse sola y de ver al padre de su hija con Wanda Nara.
“Chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy muy feliz porque pude, me animé, y lo hice. Ahora no quiero volver nunca más a estar así”, detalló ella. Además, resaltó que por la angustia que le provocaban las peleas con el cantante, bajó rápidamente de peso y llegó a pesar 32 kilos.