Shakira detonará la bomba con BZRP Music Session #53 y la reacción de Piqué fue increíble

Para este miércoles 11 de enero a las 21 horas de la Argentina, la colombiana y el productor argentino anunciaron la presentación global de la BZRP Music Session #53. Piqué puso circo payasa en Twitter y le dijeron de todo.

Espectáculos 11/01/2023 redacción WTF redacción WTF
ZF2LCKS5ERHRXE6VTBHGFZKOGE

La venganza se come en plato frio y Shakira le enviará a Gerard Piqué veneno con Bizarrap. La artista y el productor y DJ argentino harán la Music Session # 53, donde la a cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia.

Minutos después, Gerard Piqué causó polémica con un picante posteo que llamó la atención entre sus seguidores y le trajo miles y miles de comentarios de todo el planeta.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad sufrió del padre de sus hijos. Por eso, el exmarido de la cantante colombiana se sumó a la ola de repercusiones expresándose a través de Twitter con una serie de emojis que representan las palabras “circo” y “payaso”.

. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

Tal como difundió la prensa española, otra de las frases diría: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”. De esa manera, este sencillo se sumaría a los anteriores “Te felicito” y “Monotonía” de la cantante de barranquilla.

En los últimos días, en el cielo de la ciudad balnearia de Mar del Plata apareció un mensaje que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con una publicidad despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.

 “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, destacó el texto. Rápidamente, aparecieron las imágenes y los videos en las redes sociales de los testigos del curioso momento que tenía a la colombiana como protagonista. Como dato curioso, las mismas imágenes se pudieron ver en las playas de Miami. También, hace unos días, la colombiana publicó una historia detallando la que sería la fecha de salida del tema.

La música fue una de las maneras con las que la cantante logró expresar la tristeza y enojo por la traición de su esposo y, por eso, habría usado el video de “Te felicito” para contar cómo se enteró de la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, escribió Keren, la influencer del espectáculo en su perfil de Instagram Chismesdeker. La teoría apareció por un dato que la propia cantante de Barranquilla reveló en una entrevista.

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, lanzó Shakira en un diálogo que tuvo con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV) en mayo de este año. Esta confesión la hizo luego de que la entrevistadora le preguntara por qué en el videoclip de “Te felicito” ella abría la heladera y encontraba adentro la cabeza de Rauw Alejandro, el artista que prestó su voz para el hit.

 A partir de la respuesta de Shakira, comenzaron las especulaciones y teorías ya que, tal como reveló en la entrevista, ella encontró la verdad dentro de la nevera. Los rumores afirman que la reconocida artista mundial intuyó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía porque había productos que mágicamente desparecían de su casa y que no comía ni ella ni su marido, sino, la tercera en discordia.