Memes y más memes contra Piqué por el lanzamiento de Shakira y Bizarrap

La colombiana y el productor argentino anunciaron la presentación global de la BZRP Music Session #53, donde seguramente, como ocurrió con Residente, la letra será muy fuerte. Los dardos contra Piqué estallaron en las redes.

Espectáculos 11/01/2023 redacción WTF redacción WTF
FmKVsXVWAAAoMte?format=jpg&name=large

Los dardos que Shakira le enviará a Gerard Piqué vienen de la mano del artista y el productor y DJ argentino Bizarrap, y tras el anuncio, los memes no se hicieron esperar.

Latinoamérica entera está detrás de la colombiana, dandole apoyo total: consideran que el futbolista la dejó ir, le fue infiel, la hirió y ahora llegó la hora de la venganza.

La letra tendrá incluidos párrafos a su nueva novia, Ana Chiara, y a su tormentosa separación, que dejó a Shakira herida pero con fuerzas para una venganza que tendrá repercusión mundial.

En su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”.

Y la imagen, un video, muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano. En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″.