Shakira salió con una bomba a Piqué en la BZRP Music Session #53: "Cambiaste un Rolex por un Casio"

La colombiana hizo arder las redes sociales con la presentación global de la BZRP Music Session #53, que superó el nivel de envenenamiento que el que hizo Residente. Le dijo a su ex que ella le quedó grande con munición gruesa contra Clara Chía Marti. "Por eso estás con una igualita que tú". Video.

Espectáculos 11/01/2023 redacción WTF redacción WTF
Shakira-Pique-y-Clara-Chia-Marti-1

A la hora señalada del miércoles 11 de enero. la colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap presentaron la BZRP Music Session #53, y se todo lo que se filtró y se suponía resultó cierto: lo trató de inferior a Gerard Piqué, lanzó dardos contra su nueva novia, Clara Chía Marti, a la que comparó con un reloj barato.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una de las estrofas de la canción que ya incendió las redes sociales.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", dice otro de sus versos.

Por la mañana, cuando se filtró lo que sería parte de la letra de la canción, Gerard Piqué hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, con cuatro emojis consecutivos burlándose.

Una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna, y los mensajes no tardaron en llegar, dado que varios de sus seguidores señalaron que se trataba de una indirecta para su ex pareja, y estaría tratando a la dupla de "payasos".

Shakira despidió el 2022 con un explosivo mensaje que resume el año difícil que vivió por la separación de Gerard Piqué. La cantante apuntó directamente a su ex y a su nueva pareja, Clara Chía a través de un posteo de Instagram.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, escribió Shakira en una clara referencia al futbolista y su pareja.

 “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, añadió.

FmLxp_dXEAIKfC2?format=jpg&name=900x900Memes y más memes contra Piqué por el lanzamiento de Shakira y Bizarrap

Te puede interesar