“Descanse en paz Gerard Piqué”: la increíble reacción de Ibai Llanos con la “Bzrp. Music Session #53

Espectáculos 12 de enero de 2023 Por redacción WTF
Ibai Llanos y Gerard Piqué han sido socios y amigos. Ibai miró el video de Shakira en vivo y directamente declaró al futbolista muerto.
images?q=tbn:ANd9GcThgwxRQ6wRnNV_GsHDoMDay8bDSOIuJXfP2cTCv_57Kq0BpfNokHk80QrFoRL_-TgikcQ&usqp=CAU

Bizarrap estrenó la “Bzrp. Music Session #53″ junto a la estrella mundial Shakira. Los protagonistas habían sorprendido un día antes desde sus cuentas de Instagram para confirmar oficialmente la inminente llegada de esta canción que aunque no lo menciona, va dirigida a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué, y a su novia.

 Ibai Llanos, socio del ex futbolista del Barcelona, reaccionó en su canal de twitch y el video también se volvió viral. “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue la parte que más enloqueció al streamer. “Descanse en paz Gerard Piqué”, cerró luego de varios momentos épicos en la que se lo ve sorprenderse por las indirectas de Shakira.

El conductor e influencer español también se detuvo en una parte en la que la cantante colombiana se refiere a las sesiones de gimnasio que realiza Piqué y bromeó: “Esto en verdad que no lo entiendo. Porque no ha pisado un gimnasio en su p.. vida. Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p.. lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo”.


El último emprendimiento que lanzaron como socios Ibai Llanos y Gerard Piqué fue la Kings League, un innovador torneo de fútbol 7 con reglas alocadas y cifras que le dan batalla a La Liga de España. El ex futbolista del Barcelona y el streamer organizaron una competencia diferente a la tradicional para mantener atrapada a la audiencia. En este torneo, el Kun Agüero tiene su equipo y Javier Saviola, Joan Capdevila e Ibai Gómez participaron como jugadores invitados.

Desde la misma productora Kosmos, la dupla Piqué-Llanos ya habían incursionado en otras ideas existosas como el Mundial de globos y La Velada, jornadas de boxeo con protagonistas heterodoxos, en muchos casos con poco o nulo pasado en el deporte de los guantes.

Con la premisa de evocar musicalmente a la década de los ochentas, Bizarrap apeló a su artillería de sintetizadores para crear esta pista de hyper-pop moderno y a la vez nostálgico. Junto a Shakira estrenaron también un video oficial que mantiene la línea estética de las “Bzrp Music Sessions” con el productor sentado frente a la computadora y su invitado cantando a cámara en el icónico estudio doméstico.

 
 

Te puede interesar