Imputaron a Cami Homs por amenazas y hostigamiento hacia Rodrigo de Paul

La justicia le dio curso a la denuncia y llamará a la ex y madre de los hijos del novio de Tini Stoessel a declarar.

Espectáculos 12/01/2023 redacción WTF redacción WTF
camila-homs-1486847

Luego de ganar la Copa del Mundo y volver de Qatar,  Rodrigo de Paul denunció a su ex, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento vía chat. La Justicia dio curso a la denuncia, analizó las palabras de Homs y decidió imputarla, por lo que la modelo deberá ir a Tribunales a defenderse.

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", aseguró el periodista Guido Záffora, y "sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho".

 "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó.

JZYVSLNOGRG5FIPXNFM2DEAD2IAutos de lujo, viajes a Europa y miles de dólares: lo que paga de Paul a su ex Camila Homs

 "La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", aseguró Záffora en el ciclo que conduce Flor de la V sobre lo que ella debería decir para que no avance la demanda.

"Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo de Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento, y me dijeron que molestó muchísimo es la presencia de ella en un programa en las horas previas al mundial", completó el periodista.

Y mientras los abogados de la modelo y el futbolista terminan con el papelerío del acuerdo, Camila Homs no dudó en irse a recibir el 2023 a Uruguay junto a sus pequeños Francesca y Bautista instalándose en las exclusivas playas de Punta del Este, a donde fue a alternar descanso con algo de trabajo propio de su carrera de modelo que reflotó tras separarse de de Paul.