Tini y La Joaqui lanzaron su canción juntas: "Muñecas"

El dúo finalmente reveló el tema que venían adelantando en las redes hace varios días. Tini lo acompañó con un challenge en el que participó Rodrigo De Paul

Espectáculos 13/01/2023 redacción WTF redacción WTF
la-joaqui-y-tini-stoessel-1485956
Tini y La Joaqui lanzaron su canción juntas: "Muñecas"

Después del lanzamiento de la Music Session de Bizarrap y Shakira, ahora Tini Stoessel y La Joaqui lanzaron una nueva canción juntas y se convirtieron en tendencia. "Muñecas" es el nombre del tema que las cantantes estuvieron adelantado desde hace varios días y fue publicado este jueves.


 
Con la promesa de ser un nuevo hit del verano, el dúo canta "Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de mujer". En la canción se destaca la participación de Steve Aoki, un conocido productor de Estados Unidos.
 
Ante los adelantos que Tini fue compartiendo durante la semana, el mismo Bizarrap fue uno de los que se emocionó con el lanzamiento, publicando en un comentario de redes: "Daleeeee". En sus redes, la cantante publicó un challenge para hacer crecer las expectativas de la canción y hasta hizo que su novio, el campeón del mundo Rodrigo De Paul, se sumara a bailar.

El próximo disco de estudio de la cantante llegará el próximo mes. Tendrá 14 canciones, muchas de ellas ya estrenadas en distintos singles.

0fab4ea5-16ae-4a4b-a034-e73714d5ae9c_alta-libre-aspect-ratio_default_0Shakira salió con una bomba a Piqué en la BZRP Music Session #53: "Cambiaste un Rolex por un Casio"