Gran Hermano: acusan a Alfa de manipular los votos con un call center y El Mago Sin Dientes

Según afirmaron en Intrusos, el participante habría acordado con su entorno apelar al “voto comprado” antes de ingresar al reality de Telefe

Espectáculos 13/01/2023 redacción WTF redacción WTF
alfa_mago

Uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano Argentina, Walter “Alfa” Santiago, vuelve a protagonizar un escándalo. Ahora lo acusan de financiar un call center, con el objetivo de avanzar nominación tras nominación y así ganar la competencia.

En el programa Intrusos explicaron que los rumores indican que Alfa contrató mediante su amigo Pablo Cabaleiro, conocido como “El mago sin dientes”, un servicio de “call center” para poder avanzar en el juego y así llegar a la final.

Sin confirmar del todo esa versión, Laura Ufal afirmó que el Mago sin dientes organizó grupos de WhatsApp a pedido del su amigo para dirigir los votos hacia otros participantes de Gran Hermano.

 “Alfa antes de entrar a la casa creó una estrategia increíble en el afuera. En teoría no se podía contar a nadie que uno era participante de Gran Hermano y de hecho ninguno de los participantes lo hizo. Excepto Alfa, que elaboró toda una táctica con gente amiga. En esa estrategia estaba el Mago sin dientes”, aseguró Ubfal.

 A raíz de esta versión, el comediante fue entrevistado por el programa, y respondió: “Yo no tengo un call center. Eso no existe. Lo que sí existen son los fanáticos de Alfa, que están participando”, expresó Cabaleiro. Y luego agregó; “Se armaron grupos en las redes sociales y en WhatsApp, donde apoyan a Alfa. Desde mi WhatsApp lo que hago es ver el juego desde afuera y juego también. Eso está permitido”.

ibai-llanos-reacciona-dardos-shakira-pique-cancion-bizarap_69“Descanse en paz Gerard Piqué”: la increíble reacción de Ibai Llanos con la “Bzrp. Music Session #53