Moria Casán sigue en boca de todos por estar en la playa en tanga: “Me amo”

“Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, le dijo una usuaria de las redes sociales. Moria dio una picante respuesta y dijo que a sus 76 años ama su cuerpo.

Espectáculos 16/01/2023 redacción WTF redacción WTF
moria2jpg

Moria Casán lleva dos días siendo tendencia por su foto en tanga en la playa Bristol, en Mar del Plata.  “Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor”,  le dijo una usuaria de Twitter, y Moria no demoró en responder.

 “Me amo. Tapate vos, imbécil, que gastás una picture en mí”, lanzó la diva.

“El tajo que se ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto, mi cesárea. Grasa + celulitis + cesárea = libertad”, afirmó Moria, a la vez que precisó que el corpiño era de lencería y la parte inferior, de Moschino, una reconocida marca de ropa italiana.

“Hello amores ,me llaman para bancarme porke me muestro en bikini diminuta,agradezco a #C5N,aclaro ademas el tajo k se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto #mi cesarea y la playa es LA BRISTOL -grasa + celulitis + cesarea =libertad”, agregó después

“Tampoco creo el interés genuino de los medios en mi defensa, es para justificar el morbo de mostrarme porque la twittera que no sé quién es? Solo dijo que me tape, asi que easy amores, no me siento atacada, asi que no se molesten en defenderme”, cerró..