Wanda Nara se quitó el rubio y ahora es morocha como Zaira

La mediática sigue en Buenos Aires, lejos de Mauro Icardi, y mostró cómo decidió volver a lo que dice es su color natural.

Espectáculos 17/01/2023 redacción WTF redacción WTF
wanda-mixjpg

Wanda Nara está disfrutando del verano en Buenos Aires y mostró en Instagram Stories imágenes suyas en la piscina con sus hijos y su cambio radical.

  “Chau rubia, nos vemos pronto”, escribió sobre un video en el que se la ve frente al espejo y con unas gafas de sol. “Hacen como 400 grados en Buenos Aires... Miren bien el pelo porque en un rato cambia todo”, dijo  a sus seguidores. Y un rato más tarde, compartió un reel con la leyenda: “Hola morena”.

  “Buenos Aires, digo nuevos aires”, comenzó escribiendo Wanda en el epígrafe de la publicación y en lo que se puede leer como una posible referencia al típico cambio de look que muchas mujeres suelen practicarse luego de una separación. Sin embargo, Nara aclaró que tiene que ver con una exigencia de trabajo.

“Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, seguía en el texto. En el video ella no emite palabra, solo muestra su nueva cabellera mientras de fondo suena “Poker Face”, de Lady Gaga, casi como una coincidencia que refiere a su gesto.

Además le puso un poco de humor y lo relacionó con su separación de Icardi. En un reel se la ve a Lisa Simpson, de la caricatura Los Simpsons tiñendose el pelo de manera frenética, mientras el video lleva como título una frase contundente: “Yo cerrando ciclo”.

 El domingo pasado, desde su casa de Santa Bárbara, en la zona de Tigre, Wanda decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo hacen los chicos con la escuela?”, quiso saber un usuario. Y ella respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”.

 Cuando uno de los internautas quiso saber quién había sido el amor de su vida, dejando de lado a sus hijos, Wanda no se la jugó. “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó. 

Te puede interesar