La emotiva carta de la mamá del Kun Agüero por vuelta al fútbol de su hijo con la Kings League

Deportes 17 de enero de 2023 Por redacción WTF
En 2021 le descubrieron la arritmia ventricular que lo sacó de las canchas. Volvió a jugar en la tercera fecha de la Kings League y demostró que es el streamer del momento.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fdde%2F22b%2F92f%2Fdde22b92fe47a66c1628ef678d6e6226
La emotiva carta de la mamá del Kun Agüero por vuelta al fútbol de su hijo con la Kings League

El Kun Agüero la rompe como streamer y creador de contenido. Y su última gran aparición la aportó el domingo, cuando se disfrazó de Joker para sorprender a todos en el partido entre su equipo, Kunisports, y Porcinos FC, de Ibai Llanos, en la tercera fecha de la Kings League.

Luego de eso, jugó y hasta convirtió un gol y falló el último penal. Desde entonces, recibió cientos de elogios por cómo había continuado con su vida post un abrupto retiro del fútbol. Y una de las que le dejó un mensaje emotivo fue su madre, quien le dedicó unas extensas palabras en su cuenta de Instagram.

 "Te felicito y orgulloso de vos siempre sos de esas personas que miran siempre adelante para cada cosa que haces en tu vida ya es tu esencia por cada paso que das en tu vida lo das todo de vos Verte disfrutar y sonreír son las cosas que más me importan porque sos vos mismo nunca cambies jamás verte sonreír ayer me dio tanta alegría te Amoooo", escribió la madre del exfutbolista de Manchester City, Independiente, Atlético Madrid y Barcelona.

Al Kun, que no reveló su identidad hasta segundos antes de arrancar el partido, le costó entrar en ritmo, pero no faltaron destello de calidad. Cuando el encuentro iba 2 a 1 a favor de Porcinos FC, Agüero tomó la pelota en la medialuna y la mandó a guardar. Luego, festejó haciendo el Topo Gigio, dedicado para para el streamer español. No fue todo positivo para Sergio en su debut en la liga de Gerard Piqué, ya que falló en la tanda de penales y su equipo perdió.

Te puede interesar