Pampita celebró su cumpleaños en Brasil

La modelo y conductora celebró sus 45 años rodeada de amigos y familia en un lujoso hotel cinco estrellas.

Espectáculos 18/01/2023 S& S&
pampita-celebro-su-cumpleanos-en-brasil-todas-las-fotos-del-exclusivo-festejo-1493585
Pampita celebró su cumpleaños en Brasil.

Carolina "Pampita"  Ardohain celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil. Como lo hizo en años anteriores, Pampita decidió tomarse vacaciones  y festejar su cumple número 45 rodeada de 40 familiares y amigos, rodeada de mucha vegetación y una playa soñada. 

Junto a ella apagaron las velitas su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio). También fue su hermano Guillermo, sus sobrinos, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina que son infaltables en los cumples de Carolina, quien alternó las grabaciones del reality El Hotel de los Famosos,de El Trece, con su viaje.

La gran fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

pampita cumpleaños brasil

Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número circense mientras disfrutaban el trago de bienvenida "Caro". Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.  

Así fue el menú especial para su fiesta

La cena se realizó en una imponente mesa imperial. El menú de la especial fiesta de Pampita contó con diferentes estaciones gastronómicas. Buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; Buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades.

Pampita cumpleaños brasil

También hubo un servicio de Rodizio, muy típico de la zona donde los camareros sirven en la mesa diferentes tipos de carnes a la espada. Los niños tuvieron opciones como pollo con arroz, puré, pasta con salsa de tomate, entre otros. La mesa de postres contó con delicias con dulce de leche, cocadas y quindim (dulce tradicional).

La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol - para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.

pampita cumpleaños brasil

Pampita sopló las velitas junto a sus seres más queridos. Se deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta. La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj y también la música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De Maria que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.

pampita cumpleaños brasil

Pampita, su familia y amigos continuarán sus vacaciones  en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa disfrutando todos los beneficios y espacios exclusivos en The Signature Level.

El tierno mensaje de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán es muy activo en las redes sociales y, siempre que puede, demuestra el amor que siente por Pampita. En esta oportunidad, subió dos fotos a sus historias de Instagram. En la primera se los ve muy sonrientes en un parque de diversiones y en la segunda, amaneciendo juntos, pegados el uno con el otro.

Roberto García Moritán

Luego, le dedicó un video con un mensaje de amor y con la canción “Al fin”, de Pablo Alborán, como música de fondo. “Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños”, escribió junto al emoji de corazón rojo.

Te puede interesar