El letrista del tema de Shakira se llama Keityn y dice que lo grabaron antes de la separación con Piqué

Se llama Kevyn Mauricio Cruz Moreno y tiene 26 años. Pasó 3 días encerrado el año pasado con Shakira en su casa de Barcelona. Asegura que sacaron partes del tema mucho más fuertes que las que se escucharon.

Espectáculos 18/01/2023 redacción WTF redacción WTF
keityn-shak_1.jpg_851672003

La sesión 53 de BZRP con Shakira se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional, pero la ex de Gerard Piqué no es la autora de la picante letra. Quien ayudó a componer fue Kevyn Mauricio Cruz Moreno, un colombiano de 26 años conocido como Keityn .

"La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y 'pin' salía solo [...] Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello”, contó en 'Molusco TV', donde además reveló que la canción nació antes de la separación. Shakira ya sabía algo y estaba indignada.

 "Hay una base de todo y es que Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Yo le puedo mandar temas y, si no lo ha vivido, no lo quiere demostrar. Ella quería ir con despecho, desde que sacamos 'Monotonía'. El mood estaba para eso", ha desvelado Keityn, que también echó una mano a Shakira en la letra de 'Te felicito'.

Keityn dijo que, cuando comenzaron a grabar la canción, Gerard Piqué y Shakira aún no habían roto de forma oficial aunque, según se puede deducir por la letra, ella ya era plenamente consciente de que el futbolista estaba con Clara Chía y, por tanto, su relación estaba acabada.

 "Soy compositor de ambas canciones con Shakira ('Te felicito' y la sesión con BZRP) y ambas son escritas antes de que se dejara de Piqué. Yo traje a la mesa la parte de 'perdón que te sal-pique'. Llegué con una idea similar y ella añadió el toque de la gota de agua", reveló.

 "Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando 'Biza' y yo, y Shakira diciendo 'esto no podemos decirlo'. Quitamos cosas fuertes, menos concretas", comentó. Ahora todo el mundo quiere saber qué fue lo que se sacó del tema del que todos hablan, y que tiene a Twingo y a Cassio felices con las ventas.