Messi, Cristiano y Gallardo, en un duelo de memes imperdibles que le dio el triunfo al PSG

El saludo entre Messi y Cristiano con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas de lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos. La sonrisa de Lio a Gallardo, imperdible.

Deportes 20/01/2023 redacción WTF redacción WTF
cristiano-ronaldo-lionel-messi_862x485
Messi, Cristiano y Gallardo, en un duelo de memes imperdibles que le dio el triunfo al PSG

París Saint Germain le ganó al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, por 5 a 4 en Riad, capital Saudí, en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la nueva edición del choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los goles de PSG fueron de Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que enfrente anotaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Las estadísticas entre el argentino y el portugués quedaron de la siguiente forma: 17 victorias para Messi, 11 para Cristiano y 9 empates.

El reencuentro entre Messi y Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

La salida de los equipos tuvo una gran ceremonia, con fuegos artificiales y diferentes iluminaciones con lasers.

El saludo entre Messi y Cristiano se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos.

OJB2GVCQS5DLTEI3Y6PZZX67EUUn magnate saudí paga 2.400.000 euros por una entrada para el partido Messi-Ronaldo

Te puede interesar