Julián Álvarez le regaló el pantalón a un hincha de River tras el triunfo del Manchester City

El delantero de la selección argentina fue titular en la victoria ante Tottenham por la Premier League y se quedó en calzoncillos. Video

Deportes 20/01/2023 redacción WTF redacción WTF
CMNC2KIT6NF6RPM563LGOE6QLY
Julián Álvarez le regaló el pantalón a un hincha de River tras el triunfo del Manchester City

El Manchester City logró remontar un importante duelo ante el Tottenham para seguir entre los primeros puestos de la Premier League detrás del Arsenal, único líder del certamen. Uno de los protagonistas de la jornada fue el campeón del mundo, Julián Álvarez, quien además de convertir un gol, tuvo un gran gesto con un hincha que estaba con la campera de River Plate.

 En cada ingreso, el delantero de 22 años le pone más presión a su entrenador Pep Guardiola, por su notable rendimiento en este 2023. En un partido que parecía una cómoda victoria del equipo visitante, la “Araña” convirtió el descuento a los 51 minutos del segundo tiempo y su equipo se contagió para dar vuelta el resultado con un 4 a 2 final.

Sin embargo, una vez que finalizó el encuentro en Etihad Stadium, el delantero de la selección argentina se dirigió a la platea y abrazó a un hincha que portaba un camperón de River Plate, el club en el que nació futbolísticamente, y le regaló el short que utilizó en el partido.

El fanático que portaba un cartel celeste, agitó la prenda y se emocionó con los brazos en alto. El gesto y el fragmento, que salió en la transmisión, se volvieron virales en las redes sociales, en especial, entre los hinchas del “Millonario”, quienes se enorgullecieron del delantero que atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística.

El delantero cordobés, por su parte, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: uno del festejo con los dedos al cielo y otro del abrazo de sus compañeros.

Con esta victoria, el Manchester City suma 42 puntos y no le pierde pisada al puntero Arsenal, quien lidera con 47 unidades el certamen. El próximo partido deberán enfrentar al Wolverhampton que se posiciona en los últimos puestos de la tabla.

messi-cristiano-ronaldojpgMessi, Cristiano y Gallardo, en un duelo de memes imperdibles que le dio el triunfo al PSG