Lali lanzó con Miranda! una nueva versión de “Yo te diré” y la rompe

Lali se sumó a “Hotel Miranda”, el disco que celebra la trayectoria del grupo pop que explotó en los 2000. El video hace furor en las redes.

Espectáculos 20/01/2023 redacción WTF redacción WTF
63c9def984fd2_450

“Mira mamá!!! Hoy sale la versión que hice de un clásico del pop junto a los reyes del pop”, anunció Lali Espósito en sus redes y la rompió. La cantante se sumó a Hotel Miranda, el disco que celebra la trayectoria de la banda pop, que ya hizo  “Don”, junto a Ca7riel, y “Navidad”, con la presencia de Bandalos Chinos.

 “Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva”, describió Ale Sergi.

Sobre la esperada colaboración, el cantante agregó: “Lo grabamos en Buenos Aires y le sumamos un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”.

No es la primera vez que Lali y Miranda! se juntan. Hace unos años cantaron juntos “Tu Amor”, de Charly García, en la edición 2020 de los Premios Gardel.

El videoclip de “Yo te diré” sigue con el concepto y la estética de los anteriores. Ale y Juliana Gattas personifican a los dueños del hotel que reciben la visita de curiosos huéspedes y controlan cada uno de sus movimientos.

En esta oportunidad, Lali se mete en el papel de una estrella que vivirá distintas situaciones dentro del hotel. La versión original de “Yo te diré” formó parte de Sin restricciones (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo que los catapultó y puso el nombre Miranda! en lo más alto.

Te puede interesar