Jeremy Renner contó por sus redes que sufrió la fractura de 30 huesos

El actor utilizó sus redes sociales para compartir una actualización sobre su estado de salud luego de haber sido arrollado por su propia barredora de nieve.

Espectáculos 21/01/2023 S& S&
jeremy-renner-audios-agonia-U26751110366wNz-620x349@abc
El actor de Hawkeye se accidentó el primer día del año con una máquina utilizada para remover nieve.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de Marvel, conocido por interpretar a Hawkeye en la franquicia de superhéroes, reveló haber sufrido una masiva fractura de huesos.

Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…”, comenzó señalando el actor junto a una fotografía en la que aparece realizando ejercicios de rehabilitación en su casa.

“A partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí”, agregó.

“Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, concluyó.

Como era de esperar, rápidamente su mensaje se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 690 mil “me gusta” en apenas una hora.

Recordemos que Renner sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve cuando buscaba despejar su hogar para que su familia pudiera salir del inmueble.

Esto, debido a una intensa tormenta de nieve que azotó a Estados Unidos en víspera de año nuevo, siendo conocida incluso como “la tormenta de nieve del siglo”.

El actor acabó con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, razón por la cual debió ser atendido en primeros auxilios por un vecino para luego ser trasladado en helicóptero.

Algunas fuentes cercanas al actor hablan de una recuperación que podría llevar hasta dos años. Allí también se dice que el momento del accidente fue terrible para el actor que “sentía mucho dolor y tenía dificultades para respirar". Desde que quedó internado, siempre estuvo acompañado por su familia.

Te puede interesar