La increíble historia de amor de Graciela Alfano con Quique Capozzolo: juntos 30 años después

Espectáculos 24 de enero de 2023 Por redacción WTF
Es el padre de sus hijos Gonzalo y Francisco. Se separaron hace tres décadas. Ahora viven un fogoso romance.
maxresdefault

Salió con Matías Alé, dos décadas más joven que ella, tuvo innumerables romances y finalmente volvió con el padre de sus dos hijos. Graciela Alfano confirmó que vive un romance con Quique Capozzolo, de quien se separó hace años.

Capozzolo se volvió a casar con una abogada, se separó y volvió a los brazos de Graciela. En diálogo con LAM (América), Alfano aclaró que Capozzolo es su “chongo”. “Es alguien que básicamente lo encontrás para intimidad, sexo, rock and roll... acá no hay noviazgo”, dijo

Las angelitas remarcaron que se trata de su exmarido. “Es lo mismo, chongueas con un desconocido... O sea, no lo conocés, te gusta, te lo llevás a la cama, tenés sexo, somos mujeres libres y empoderadas. Y también se puede chonguear con un conocido”.

A modo de cierre, el conductor quiso saber si recomienda la experiencia. “Es una tendencia... Empezá a hablar con la gente y vas a ver...”, concluyó.

Tras separarse de su primer marido y padre de su hijo Nicolás, Andrés Ruskowsky, en 1982 Graciela Alfano contrajo matrimonio con Enrique Capozzolo. Fueron nueve años de amor y tuvieron dos hijos, Gonzalo y Francisco.

Al aire de LAM, Graciela Alfano dijo que vivió momentos gravísimos muy difíciles. Por primera vez, contó que le descubrieron dos tumores, perdió un riñón y la operaron de tiroides.

 

“Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza. (...) Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, reflexionó al aire de América. Y señaló: “Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre”.

 

Consultada sobre el proceso, señaló que fue bastante rápido porque desde que detectaron los tumores hasta que la operaron pasaron cinco días. Sin embargo, destacó que los primeros meses después de la intervención no fueron fáciles: “Tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy muy difícil”.

Te puede interesar