Messi y Antonela llevaron a los chicos a Los Alpes y compartieron tiernas fotos

Tras el viaje por Arabia Saudita, Qatar y el Rosario natal de ambos, se fueron al frío. Disfrutaron de la nieve con Mateo, Thiago y Ciro.

Deportes 25/01/2023 redacción WTF redacción WTF
BDW45UVTFVC47PWJRO4Y2DPLFE

Lionel Messi disfrutó de unas horas de descanso tras el viaje por Arabia Saudita y Qatar y las fiestas en el calor de verano de Rosario, y eligió las montañas y el frío para pasear en familia.

El entrenador del PSG decidió preservarlo en el choque contra el Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia y el argentino aprovechó ese permiso para disfrutar en la nieve con Antonela Roccuzzo y  Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4).

“Días en familia”, escribió Leo en su posteo de Instagram. Los acompañaba la mejor amiga de Roccuzzo, Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas –uno de los grandes amigos de Messi–.

La mujer nacida en el Líbano, madre de cinco hijos, es la gran confidente de Antonela junto con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza. Un detalle no pasó desapercibido para nadie: el rosarino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís y seguramente no haya probado esta disciplina, ya que es habitual que en los contratos deportivos se puntualice en evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.

 En menos de una hora, el posteo de Leo rompió la barrera del millón de “me gusta” en Instagram y acumuló más de 14 mil comentarios, entre los que figuró su amigo Fideo Di María con un emoji de un corazón.

Te puede interesar