El tremendo video de la exsuegra de Shakira levantándole la mano y haciéndola callar

El material sale a la luz después del megaéxito de la cantante con Bizarrap. La madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, la trata de una forma más que violenta.

Espectáculos 25/01/2023 redacción WTF redacción WTF
shakira-y-montserrat-bernabeu

Cada vez salen a la luz más videos y detalles de las cosas que tuvo que soportar Shakira durante su convivencia con Gerard Piqué, miembro de una familia “top” de Cataluña, hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Mientras que el tema con Bizarrap llega a las 200 millones de reproducciones en Youtube, los materiales de maltrato se reproducen en Tiktok.

En un video de Twitter él intenta pegarle a Shakira con una pelota. Pero el que más llama la atención es uno en el que Bernabeu intenta callar a la colombiana y para hacerlo le da una especie de bofetón pasivo.

 Del clip se desconoce la fecha en la que fue grabado y el contexto, pero sí se puede ver a Shakira, Piqué y a Montserrat teniendo una acalorada conversación. Sin embargo, en un momento, la exsuegra de la barranquillera le hace un gesto poco cortés, pues con la mano le hace una seña, la cual es interpretada como “cállate”.

 En ese momento, Shakira se encontraba de espaldas y se desconoce la reacción que pudo tener. Asimismo, se evidencia como la señora Bernabeu le abrió los ojos a la cantante mientras le pidió que hiciera silencio. 

Te puede interesar