Sangría en El Trece y TN: detrás de Bebe Contepomi y Leuco se va Luciana Geuna 

La periodista deja las señales de las que ya se fueron Diego Leuco y el especialista en música, creador de “La viola”.

Espectáculos 25/01/2023 redacción WTF redacción WTF
luciana-geuna-1124913

La periodista Luciana Geuna decidió dar un paso al costado y dejar la conducción de Telenoche. Lo que era un rumor fue confirmado por Ángel de Brito en un posteo en su Twitter. "Renunció @lucianageuna a Telenoche", escribió el conductor de LAM (América TV).

La partida de la reconocida figura de El Trece del noticiero emblema del canal se da tras abrupta salida de su compañero, Diego Leuco, que también optó por dejar de ser parte de las señales de Artear.

 “Dejar Telenoche es toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”, había dicho Ángel en LAM al confirmar la renuncia del periodista.

En principio, al menos por estos días, Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron a cargo de la conducción de Telenoche. Con el correr de los días, se verá si ellos quedan como figuras del noticiero central de El Trece o buscan una nueva dupla.

Bebe Contepomi había decidido dejar de ser parte de El Trece y TN luego de 30 años como periodista de música en ambos canales.

"Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli.

En un posteo en Instagram, Bebe confirmó su salida de El Trece y TN tras tres décadas como referente en material de música de las señales de Artear.

Le-I9fU8m_1200x630__1Bebe Contepomi se fue de TN y El Trece con un reclamo millonario

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", expresó el periodista.

Diego Leuco había hecho lo mismo, sin dar demasiadas explicaciones. Por ahora dice que el periodismo político lo cansó y que quiere poner una productora.

Te puede interesar