Camila Homs volvió a hacerse un retoque en la cara y recibió duras críticas

La ex de Rodrigo de Paul mostró su flequillo en las redes sociales. Pero se volvió a agrandar la boca y la gente no la perdonó.

Espectáculos 26/01/2023 redacción WTF redacción WTF
5camihoms.png_1028332792

Camila Homs pasó por la peluquería antes de viajar a Europa y mostró su nuevo look en Instagram, donde recibió varias críticas porque su cara ha cambiado demasiad. “Te deformaste”, le dijo un usuario, ya que Homs se hizo nariz, pómulos y volvió a agrandarse la boca.

 “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Aflojale a las cirugías”, “¿Quién te hizo la carita?”, “Al natural sos mucho más linda”, “Parece que te picó una abeja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Homs es habitué de los centros de cirugías. Primero se operó la nariz, y luego se realizó un aumento de pecho. “Desde chica pensaba en operarme las mamas. Primero porque las tenía muy grandes y no me sentía bien. Pero después de ser madre me cambiaron muchísimo y me las veía chicas y caídas, entonces no me sentía cómoda con mi cuerpo. Ahora me siento una mujer supersegura, confiada, empoderada y con la autoestima allá arriba”, se sinceró semanas atrás.

Homs deberá viajar a Europa para verlo cara a cara, ya que llegó el momento de llevarle a Francesca y Bautista. Según contaron en el programa A la tarde, si incumple con este trato podría perder el acuerdo millonario que firmó con el deportista, que accedió a darle 10% de su sueldo neto, dos departamentos en Puerto Madero, una suite en un hotel, dos autos y sus renovaciones, además de 150.000 dólares en una cuenta.