Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a un evento solidario en París

Después de unos días de descanso en los Alpes Suizos, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron a una gala benéfica en París y los rosarinos se llevaron todas las miradas.
El flamante campeón del mundo y su esposa fueron el centro de atención del evento que promueve Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain, este último jueves en el lujoso Pavillon Gabriel de París con la idea de recaudar fondos para niños necesitados.
Lionel no fue el único jugador del PSG que dio el presente en el acto solidario. También estuvieron presentes Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti y Achraf Hakimi.
Al llegar al salón tomados de la mano, los paparazzis recibieron a la pareja. Como de costumbre, la rosarina deslumbró con su look, elegante y sencillo. La morocha lució un vestido largo sin mangas y completó el look con accesorios: una cartera de mano, unas pulseras esclavas color hueso y aros; todo valuado en más de 10.000 dólares.
La fiesta de caridad se celebró en la primera planta del Pavillon Gabriel, que cuenta con amplios salones con vista al corazón de la ciudad y a los jardines de los Campos Elíseos. El Pavillon se puede reservar para eventos de prestigio con capacidad hasta 2.000 invitados, cuenta con 500 m² de terrazas conectadas a un estudio de televisión y propone todo lo que uno podría esperar para asegurar el éxito de cualquier recepción privada o corporativa.