Murió a los 45 años la actriz Annie Wersching, la actriz de “24″ y “The Last of Us”

Le habían diagnosticado cáncer en 2020. La triste noticia fue confirmada por sus familiares a través de GoFundMe. Los fans del videojuego están de luto.

Espectáculos 30/01/2023 redacción WTF redacción WTF
WVDXIJN6JBFVVCIEWLXP3GQVFY

Annie Wersching murió a los 45 años tras batallar durante dos años contra un cáncer. La triste noticia fue confirmada por sus familiares a través de GoFundMe, una plataforma en la que habían lanzado una campaña para recaudar fondos.

Su primer trabajo fue en Star Trek: Enterprise, luego construyó una exitosa carrera en la que se destacaron sus participaciones en series como 24, Supernatural, General Hospital, Timeless, Runaways y The Rookie, entre otras.

Además es muy querida por los jugadores del videojuego The Last of Us, ya que actuó para la captura de movimientos y le puso voz al personaje de Tess.

Después de que le diagnosticaran cáncer en 2020, Wersching continuó actuando durante los siguientes dos años. Sus últimos créditos fueron en la segunda temporada de Star Trek: Picard, donde interpretó a la Reina Borg, y The Rookie.

Apenas se conoció la muerte de Annie Wersching, distintas personalidades de Hollywood le dedicaron unas palabras como despedida. Uno de los primeros en manifestarse fue Neil Druckmann, creador de The Last of Us. “Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos”, tuiteó.

También se sumó Julie Plec, showrunner de The Vampire Diaries: “Me convertí en fan de ‘24′ y tuve la suerte de poder tener a Annie como mamá de dos de los vampiros más populares de la ciudad... Descansa en paz Annie, alma maravillosa”.

Por otra parte, la actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción Timeless, publicó: “Te amamos y te extrañaremos profundamente”.

En tanto, el actor Doug Jones destacó el lugar que ocupó su colega en una de las sagas espaciales más queridas: “Una verdadera pérdida para nuestra familia Trek y para la televisión. Que ella descanse en la paz de Dios”.

La despedida más conmovedora fue la que compartió la actriz Dana Delany, que posteó: “Ella era una hermosa luz y una FUERZA. Cuando nos conocimos, pensé que era una doble de acción, era tan aterradoramente buena. Resultó que ella era simplemente una mujer fenomenal. Ayudemos a honrarla apoyando a su joven familia”.

Te puede interesar