Susana Giménez cumplió 79 y lo celebró con imágenes memorables

Compartió un video musicalizado con el tema Tacones Rojos de Sebastián Yatra, en el que recopiló las mejores producciones fotográficas de su extensa carrera.

Espectáculos 30/01/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTr240eNNH-45TG3wT5AuutfNV8ZOyPNxDEew&usqp=CAU

La diva Susana Giménez celebró su cumpleaños número 79. y compartió con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram un video musicalizado con el tema Tacones Rojos de Sebastián Yatra, en el que recopiló sus mejores producciones fotográficas.

“Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños @ineshernandez2003. Ciento ochenta y seis fotos que resumen los últimos años de trabajo”, escribió la conductora junto al posteo, en el que aclaró que lo iba a tener que ir subiendo de a tramos. Y siguió: “Que placer, como nos divertimos! ¡Y Cuanto trabajo! No quiero ni pensar las horas que pase maquillándome y me peinándome”.

“Suuuu, que hermosa. Feliz cumple. Te quiero. Sos una crack absoluta”, le escribió Yatra emocionado al notar que su canción sonaba en el video. La cuenta oficial de Telefe, por su parte, le puso: “Feliz cumple, te amamos”. Y muchos usuarios aprovecharon para preguntar por la vuelta de la diva a la pantalla que, según dicen, podría suceder en la segunda mitad del año.

Otros de los famosos que se sumaron con sus saludos fueron Catherine Fulop, Nico Vázquez, Natalia Oreiro, Floppy Tesouro, Gustavo Méndez, La Barby, Teresa Calandra, Lorena Meritano, Evelyn Sheidl y su fanática número uno, Lorna Geretto, entre muchos otros. Sin embargo, no trascendió ni dónde ni con quienes festejaría la diva este nuevo aniversario.

Susana  vive en Uruguay y sigue trabajando: el invierno pasado, protagonizó la obra Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este. Y este verano ha mantenido reuniones laborales en Buenos Aires para nuevos proyectos.

Además, viajó a Qatar para acompañar a la selección argentina en el Mundial 2022 y saltó en las gradas con todos los hinchas.

La diva disfruta de sus días en esa mansión, que cuenta con parque y lago, rodeada por sus mascotas. Y, aunque tiene ganas de volver a la televisión, su idea sería volver con su clásico programa, ya que no le interesó ninguna de las otras propuestas que le acercaron del canal de las pelotas en los últimos meses.

Te puede interesar