Marc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira: qué famosos fueron a la fiesta

Romeo Santos y Maluma fueron los testigos de la boda, mientras que el empresario mexicano Carlos Slim y el exfutbolista del Real Madrid David Beckham hicieron las veces de padrinos en la ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

Espectáculos 31/01/2023 redacción WTF redacción WTF
david-victoria-getty-t
Marc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira

Marc Anthony y la paraguaya Nadia Ferreira ya son marido y mujer. El intérprete de “Valió la pena” contrajo matrimonio con la finalista del certamen Miss Universo 2021, en un evento discreto que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami, en Estados Unidos.

Los cantantes Romeo Santos y Maluma fueron los testigos de la boda, mientras que el empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista del Real Madrid David Beckham hicieron las veces de padrinos en la ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

Además, según informó la agencia EFE, en la lista de invitados para la ceremonia de su boda figuraron varias celebridades del mundo del espectáculo y de la música. Así, entre los principales asistentes se encontrarían el cantante Nikky Jam, la actriz Eva Longoria, la pareja del exfutbolista Victoria Beckham y la actriz Salma Hayek.

Marc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira

También fueron invitados el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo; y el gobernador de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Sin embargo, no trascendió si fue o no Jennifer López, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en el año 2000 y fue con la Miss Universo Dayanara Torres, con quien estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, Cristian y Ryan.

Tras ello, en 2004, se casó con Jennifer López, pero en julio de 2011, la pareja anunció su separación. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, dijeron en el comunicado conjunto con el que dieron a conocer su ruptura. Pese a esto, mantuvieron una excelente relación, al punto de que Marc Anthony produjo algunos de los temas de Jennifer López y actuaron juntos en un dueto ante Hilary Clinton, por entonces candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Marc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira

Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera vez; esta vez, con la modelo venezolana Shannon de Lima. La boda tuvo lugar en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.

De esta manera, mientras que para el cantante puertorriqueño -quien vendió más de 12 millones de discos alrededor del mundo- esta es la cuarta ocasión en la que da el “sí, quiero”, para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y, desde entonces, mantienen un perfil discreto.

YRJRMKNZAVEPLJVBA2VNBSHUN4Susana Giménez cumplió 79 y lo celebró con imágenes memorables