La hermana de Céline Dion dio detalles de la terrible enfermedad que padece la cantante

La artista canadiense está "rodeada de especialistas" que intentan tratar el caso. Padece un trastorno autoinmune que provoca la contracción involuntaria de los músculos

Espectáculos 31/01/2023 redacción WTF redacción WTF
celine
Céline Dion

Céline Dion se desmoronó en septiembre, el video alarmó a todos y confesó que sufría el síndrome de la persona rígida, una enfermedad rara que le provocaba espasmos musculares e incluso le afectaba a las cuerdas vocales, motivo por el cual se veía obligada a cancelar todas sus actuaciones previstas durante 2023 y 2024.

Ahora su hermana Claudette dijo en una entrevista en Le Journal de Montréal que Celine se encuentra en su residencia de Denver, Colorado y que actualmente “está rodeada de especialistas” que le están ayudando a sobrellevar su enfermedad.

Una enfermedad que para Claudette Dion, es la consecuencia de su dura carrera profesional y de su impecable trabajo. "Empezó con 12 años, realmente no tuvo ni adolescencia” señala.

Claudette aseguró además que desde hace dos años la cantante decidió mantenerse alejada de sus amios y hermanos, quienes están muy preocupados por su estado de salud. “Confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también” revela la hermana de la artista, quien ha dado a conocer que ha organizado un concierto en homenaje a Celine Dion en el Casino de Montréal, el próximo 30 de marzo con motivo de su 55 cumpleaños. 

Claudette no se olvidó tampoco en comentar la última polémica protagonizada por la cantante, quien recientemente fue excluida de la lista de los 200 mejores cantantes de la revista Rolling Stone provocando una gran indignación entre sus fans. “No tiene ningún sentido. No creo que esta lista merezca ningún elogio” señalaba Claudette, orgullosa de la repercusión que ha tenido la omisión de su hermana en el listado. 

Annie-WerschingMurió a los 45 años la actriz Annie Wersching, la actriz de “24″ y “The Last of Us”