Yanina Latorre confirmó que Camila Homs tiene cuentas "truchas" para insultar a Tini

Asegura que abrió cuentas truchas de fans de ella misma y que la rubia no supera la separación de Rodrigo de Paul. Tini ya le dijo a su novio que no quiere cerca a la ex.

Espectáculos 31/01/2023 redacción WTF redacción WTF
tinihoms
anina Latorre confirmó que Camila Homs tiene cuentas "truchas" para insultar a Tini

Desde Miami, donde va periódicamente con su familia, Yanina Latorre aseguró que Camila Homs tiene cuentas falsas de fans en las que se dedica a hacer que la halaguen y a insultar a Tini Stoessel, la novia de su ex Rodrigo de Paul. 

Desde su cuenta de Instagram, la ‘’angelita’’ habilitó la ‘’cajita de preguntas’’ para interactuar con su público y responder sus interrogantes. Entre una de sus consultas, salió el nombre de Camila Homs, la ex del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, con quién está envuelta en un conflicto desde el año pasado por su polémica separación y la crianza de sus hijos.

anina Latorre confirmó que Camila Homs tiene cuentas "truchas" para insultar a Tini

"¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?", fue la pregunta.

"Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos", contestó.

Por otro lado, contó una situación rara que vivió con una supuesta cuenta de fans de Camila Homs: "Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. ¡Ya subo lo que borró! Avisenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?", disparó.

Y continuó defendiendo a Tini Stoessel, quién actualmente es la novia de Rodrigo de Paul: "¿De qué provocación hablas, Cami?¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex".

"¿Quién carajo es Cami Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético", finalizó muy picante la panelista y culpando a la modelo de manejar una cuenta de fans trucha.

nadiamarc-tMarc Anthony se casó con la paraguaya Nadia Ferreira: qué famosos fueron a la fiesta



Te puede interesar