Ashley Graham conquista Instagram con una foto de su cuerpo sin nada de retoques

"Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, puso la modelo que rechaza todos los mandatos de delgadez que se imponen en las redes. Su desnudo causa furor.

Espectáculos 19/10/2020 redacción WTF redacción WTF
1350890

Ashley Graham, la mujer que desafía los mandatos que llevan a tantas chicas a enfermedades como la anorexia, posteó una foto desnuda en Instagram sin nada de retoques y de inmediato llovieron los “me gusta”.

En la imagen se ve a la modelo de 32 años frente al espejo de su baño sin ropa con un título que acompaña: ''Nakie big girl (chica grande desnuda)''.

Un usuario le dijo: “Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor ... súper sexy y femenina”. Ella no tardó en responder: “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham en la sección de comentarios.

La modelo, que regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero.

Ver esta publicación en Instagram

nakie big girl 👋🏽

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Desde que dio a luz, Graham se ha esforzado por ser sincera con sus fans y seguidores, mostrando con orgullo la forma en que su cuerpo ha cambiado desde el embarazo. Recientemente compartió un video de sus estrías. “Las mujeres reales tienen curvas, estrías, marcas de cesárea, lo que sea”, escribió una fan en los comentarios. “Gracias por hacer desaparecer el estigma”.