Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre la mancha en el pantalón en el programa de Georgina ¿Todo armado?

Se le vio una mancha muy atrás sobre un pantalón blanco. La gente aseguró que estaba armado. Ella dice que fue un momento incómodo.

Espectáculos 01/02/2023 redacción WTF redacción WTF
sofia-jujuy-jimenez-2jpg
Sofía “Jujuy” Jiménez

La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez habló de lo ocurrido en un programa de televisión cuando debió abandonar el estudio para cambiarse la ropa por una mancha de sangre en la parte de atrás de su pantalón blanco.

Durante una transmisión del ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa, Jiménez vivió un incómodo momento al aire. Y es que se le vio una mancha de sangre de menstruación en el pantalón mientras bailaba una coreografía de una canción de Daddy Yankee.

“Tenés manchado el pantalón, no pasa nada”, señaló la conductora, en una escena viral que algunos calificaron de armada por el lugar donde estaba la mancha.

 
Jiménez le quitó importancia al hecho y remarcó que es algo normal. “Fue un momento incómodo obviamente, pero, por otro lado, también algo que nos puede pasar a todas”, dijo en diálogo con la LAM (América).

“Suele pasar y te genera una cosa incómoda, como que todos miran, pero por suerte Georgi [por Barbarossa] un amor, una genia y todo el equipo también. Naturalizamos la situación”, continuó y reflexionó: “Es un momento incómodo que nadie lo desea, pero que nos puede pasar a todas”.

 “Por suerte ya está, no quiero quedarme con eso ni hacer tanto mundo de esto”, señaló y sentenció: “Son accidentes, si sirve para concientizar, buenísimo”.

yanina-latorre-y-cami-homs-1498057Yanina Latorre confirmó que Camila Homs tiene cuentas "truchas" para insultar a Tini